EYEBROWLIFT. La caída de la cola de la ceja suele ser un proceso que acompaña al envejecimiento natural de la zona. Una mayor laxitud de la piel junto a la reabsorción ósea, contribuyen a dar un aspecto cansado y apagado en nuestra mirada. La Dra. Irene Cruz propone un tratamiento sencillo, que en pocos minutos y en consulta cambiará tu mirada. En primer lugar se realizará un estudio previo personalizado del rostro del paciente, para reconocer el grado de descenso del arco ciliar y aplicar la técnica correcta: eyebrowlift mild o moderate .

Eyebrowlift mild. ¿En qué consiste? En combinar la infiltración de ácido hialurónico, que se inyecta con una fina cánula que no produce dolor, asociado a la infiltración de toxina botulínica para conseguir un efecto más marcado del arco de la ceja.

¿Para quién está indicado? Para aquellos pacientes que quieren corregir los primeros signos de descenso del arco ciliar, que presentan un grado 1 o leve, y que necesitan más definición del arco de las cejas.
¿Qué conseguimos? El ácido hialurónico consigue devolver soporte al tejido graso que se ha ido perdiendo. Por su parte, la toxina botulínica corrige el músculo orbicular, el responsable del descenso de la ceja. Logramos mantener una ceja elevada, y redondeada, con un resultado muy natural.

Eyebrowlift moderate . ¿En qué consiste? En la introducción de los hilos, formados por hilo + conos de sujeción de ácido poliláctico. Seguidamente se procede al anclaje del hilo, que se coloca a nivel superficial y se realiza con los conos, que, una vez colocados, inducen a la formación del colágeno natural del paciente.
¿Para quién está indicado? Para los pacientes que presentan grado 2 o moderado, aquellos que muestran el descenso del arco ciliar bastante acuciado y necesitan una elevación de cejas más pronunciada.
¿Qué conseguimos? Una sujeción más sólida del arco ciliar. El tejido se reposiciona de forma natural y se crea volumen sin rellenos, con el propio tejido del paciente. Este tratamiento suele combinarse con inductores de colágeno para levantar la cola de la ceja cuando existe pérdida de volumen.

¿Qué aportan los inductores de colágeno? Conseguimos atenuar las arrugas supraciliares y del entrecejo . Las cejas aparecerán más elevadas y la mirada más fresca y más joven, en definitiva más rejuvenecida.

Precio: de 600 a 990 € según diagnóstico.